sábado, 21 de mayo de 2011

¿Alguna vez te has preguntado cómo serán tus estrellas favoritas dentro de unos años?

El por qué muchas de las celebrities en el ojo público parecen envejecer a un ritmo más lento que el resto de los mortales sigue siendo uno de los grandes misterios. Pero al final, los años no pasan en balde para nadie. En esta galería imaginamos un posible futuro donde los famosos que conocemos y amamos se enfrentan a los efectos del paso del tiempo.

George Clooney a los 74 años



Clooney dejó la actuación en 2029 para concentrarse en su carrera como director. Dejó de afeitarse y resistió la tentación de teñirse el pelo. Siguió teniendo éxito entre las mujeres, aunque nunca dejó lo que llamaba su 'corbata de director'. En la imagen le vemos en una fiesta en Hollywood en 2036.


Cameron Díaz a los 68 años

 Díaz desapareció de las pantallas durante unos años desde 2015, pero su voz volvería en 2040 para la esperada secuela de la película animada 'Shrek: El nuevo capítulo final'. Para sorpresa de todos, no sólo dobló a la Reina Madre Fiona, sino que también le puso voz al burro en sustitución de Eddie Murphy. Este papel le haría ganar el Oscar al Mejor Doblaje Animado de un Animal Antropomórfico*. Aquí la vemos en la alfombra roja a su llegada a los premios de Hollywood. *Una nueva categoría introducida en 2018 cuando Pixar se hizo con la producción de todas las películas de Universal y Miramax.

Justin Bieber a los 29 años

 Sin las ojeras que tenía después de una década de conciertos y su cabello cuidadosamente cultivado, uno podría pensar que Justin era aún un adolescente. Pero no, en 2024 seguía trabajando duro en el mundo del entretenimiento para sus muchos fans. Por supuesto, muchos de ellos ya habían fundado para entonces la Iglesia de los Últimos Días Justinianos. Una religión reconocida en gran parte del mundo occidental, excepto por Alemania, que no sabía quién o qué era Justin Bieber.

Megan Fox a los 38 años

 Pobre Megan. No mucho después del estreno de 'Transformers: Robots en el cielo', el mundo se dio cuenta de que su habilidad para actuar...bueno... no era uno de sus fuertes. Sabiendo que el éxito de su carrera residía en su aspecto, Megan realizó un gran esfuerzo para aparentar que aún tenía 24 años. Y funcionó, al menos si la mirabas de lejos. No se podía decir que no lo había intentado, pero esos labios hinchados, el tono de piel anaranjado y su cara estirada daban el juego por perdido. Aquí está en 2025 en la premiere de su última película, un cameo en el remake de 'Salvados por la campana'.

Katie Holmes a los 78 años

 Katie y Tom dejaron la vida pública en 2040, para sorpresa de todos. Nadie sabía dónde fueron o qué pensaban hacer...hasta la noche del 17 de diciembre de 2057. Las estrellas cayeron del cielo y una gran luz apareció, tan brillante como el sol mismo. Naves espaciales. La Confederación Galáctica había vuelto a la Tierra para liberar por fin el alma de los extraterrestres de nuestros "cuerpos de carne". La decisión fue tomada por los líderes cienciólogos Tom Cruise y Katie Holmes, quienes aparecieron de blanco en la cima de los Pirineos. Fue un día que cambió para siempre la condición humana. (Fotografía tomada en enero de 2058, tres días antes de que Katie y Tom ascendieran en su nave interplanetaria).

 Original en MSN

No hay comentarios.: