La compañía reaccionó recordando la creación de una mesa de trabajo en conjunto con la subcomisión de Servicios Públicos, en la que asegura haber tratado los puntos mencionados por el diputado Ángel Landaeta, quien hizo la denuncia. Movistar aseguró estar dispuesta a colaborar con los parlamentarios para aclarar los señalamientos
Movistar, compañía proveedora de servicios de telefonía móvil y fija, televisión por suscripción e internet, emitió un comunicado para rechazar el anuncio de la Asamblea Nacional de entablar una demanda contra la empresa ante el Tribunal Supremo de Justicia.
Luego de las denuncias de errores en la facturación y aumentos indiscriminados de tarifas hechas por el diputado Ángel Landaeta, presidente de la Subcomisión de Servicios Públicos del ente legislativo, Movistar reaccionó recordando la creación de una mesa de trabajo en conjunto con la mencionada subcomisión.
La compañía afirmó que ha tratado los puntos mencionados por el legislador y ha buscado soluciones a varios de ellos.
Igualmente, la empresa aseguró estar dispuesta a colaborar con los parlamentarios para aclarar las denuncias que Landaeta presentó este martes.
Publicado por: Ángela Rodríguez Para ELNACIONAL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario