sábado, 28 de mayo de 2011

Sudamérica no es para Miley

Las estrellas del pop ya no son lo que eran. Si el miércoles os contábamos las exigencias de Katy Perry en Japón, donde no quiere que sus chóferes la fotografíen ni la miren por el retrovisor, ahora el 'huracán Miley' está arrasando por América del Sur y Centroamérica.



Primera parada: Venezuela. En medio de su concierto en Caracas la semana pasada, alguien le arrojó una bandera. La cantante, sin saber las consecuencias que traería, la pisó y la apartó del escenario, lo cual ha suscitado la indignación de muchos venezolanos. ¡Era una bandera de su país!
Segunda parada: Colombia. En un intento de contentar a su público colombiano, la artista anuncia en Twitter que estará en "Columbia". ¡Segundo error! Muchos fans colombianos se han quejado de que no sepa escribir el nombre de su país correctamente e incluso la han llamado "gringa ignorante".
Tercera parada: México. ¡Es momento de ponerse estupenda! Si Miley quería hacer borrón y cuenta nueva, ¡consiguió más de lo mismo! A partir del mediodía, unos 100 fans se presentaron en el hotel donde se iba a hospedar la cantante y actriz con fotos, pancartas y cámaras fotográficas, deseando ver a su diva, pero al llegar, ¡ni siquiera se dignó a bajar la ventanilla del coche! Muchos fans, indignados, se quejaron de que habían dejado sus responsabilidades para poder ver a Hannah Montana, y están totalmente decepcionados.
¿Qué le está pasando a esta jovencita? ¡Es que hay más! Miley ha arremetido duramente contra Twitter porque presuntamente la bloquean como 'trending topic'. El pasado fin de semana la cantante consiguió alcanzar el millón de seguidores, pero no sin liarla un poco antes.
Se ve que uno de sus seguidores informó a la cantante de que Twitter estaba bloqueando el 'trending topic' que sus fans habían creado para promocionarla, lo cual dio lugar a que Miley, como venganza, iniciara elhashtag @Twitteriswack ('Twitter es una chorrada') y acusara a la red de ser "peores que el Gobierno, que niega la existencia de los extraterrestres". ¿Perdón? ¿Será que Miley sí los ha visto y por eso anda tan aturdida?

No hay comentarios.: