martes, 22 de marzo de 2011

Del mundo a mi Hogar ” Pensamiento de un adolescente”

Hoy por un instante deje de pensar en mi y vi hacia afuera levante la mirada y abrí los ojos, y lo que vi no fue la imagen que un joven quiere o espera ver.
Efectos calentamiento global
Cansado de escuchar en el cole sobre el calentamiento global descubro que los cambios climáticos son en parte provocados por esta contaminación que hemos creado, si me involucro y te involucro en esto por que si bien no somos una planta nuclear cada papel cada goma de mascar que tiramos empeoran las cosas.
y comienzo a ver las condición frágil que hemos ocasionado.
En la aclamada tierra santa se están matando todos los días por un pedazo de tierra, un conflicto eterno que parece no terminar.
Los estados unidos unos de los mas grandes y poderosos países del mundo controlado por la burocracia manipulado por el interés de sus grandes corporaciones destruyen y consume a los países que no les conviene tener como competencia, o que requieren de sus riquezas internas.
Tenemos a Libia donde de un conflicto interno surgió para derrocar a su actual gobernante el cual fue fácil mente contenido por las fuerzas del gobierno teniendo  en cuenta que fueron enfrentamientos armados ( algo como guerras civiles ) donde ocurrieron tomas de ciudades y bombardeo, pero eso no es todo estando la situación controlada por el gobierno interno o por lo menos eso se veía desde mi computadora. Una coalición conformada por los países mas poderos del mundo atacaron a Libia causando hasta el momento mas de 8.000  (ocho mil ) muertes en menos de 48H un ataque injustificado, por que asta donde se ‘querer el control del petroleo que hay en un país no justifica la destrucción del mismo’.
Soldados Estadounidenses Mientras tanto las fuerzas armadas de los estados unidos atacan a Siria y Afganistán causando numerosas muertes. a las cuales lamentablemente tampoco encuentro justificación.
Tenemos los desastres en Haiti, ese terremoto devastador que dejo sin esperanzas ni sueños a muchas personas, el mundo se unió pa ayudar en esta dura situación a un país tan pobre.
Pero sorpresa s

Continua leyendo en  Har-Sof Two 

No hay comentarios.: