martes, 11 de mayo de 2010
Acer Aspire 5553G deja ver su AMD Phenom II
Siguen saliendo a la palestra portátiles con maquinaria AMD hasta de debajo de las piedras, en esta ocasión de la mano de Acer.
Desde la remota Bulgaria nos llegan las primeras aventuras del Aspire 5553G en el banco de pruebas. Las primeras impresiones de los chicos de Laptop.bg con el pequeñín se refieren a su diseño con sabor Timeline -incluyendo una breve mención a su tapa amante de las huellas- y su curioso teclado; pero rápidamente pasan a analizar su procesador Phenom II N930 de cuatro núcleos.
Por desgracia la unidad de prueba con que contaban estaba supeditada a una GPU Mobility Radeon HD 4250 (que se antoja algo floja a la hora de jugar), aunque tampoco se puede decir que el procesador per se pueda ganarse todos los vítores. Cinebench 10 coloca al N930 por delante de las generaciones previas de Intel en cargas de trabajo multi-core, pero cuando se trata de un programa no apto para varios núcleos, la bajada de rendimiento es notable. Por otro lado, parece que AMD pretende ponerse agresiva con el precio de sus nuevos chips, probablemente un dato a tener en cuenta si un problema tan mundano como la duración de la batería no está entre tus preocupaciones.
Publicado por : para engadget
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario