lunes, 2 de abril de 2012

Microsoft lanza tres nuevos mandos cromados para la Xbox 360



Para mí, que mi mando favorito siempre fue el primero blanco original de la Xbox 360, no me gustó demasiado el cambio a negro con la edición slim y todavía mucho menos la edición Aberdeen grisácea que tantas críticas ha despertado y cuya única función relevante probablemente sea la de poder ajustar el pad.
Sin embargo, los tres nuevos mandos que Major Nelson y compañía se han sacado de la manga lucen extraordinariamente bien. Con permiso de la edición limitada de C3PO que es mi claro favorito y al que se parecen muchísimo pero cambiando la gama de colores, parece que por fin tendremos unos mandos con los que poder darles un toque de color a la Xbox.
Hay gustos para todos, pero a mí me encantan, especialmente el detalle de los dos joysticks y en color rojo. Hasta ahora, con excepciones como los mandos de Halo o Gears of War 3 sólo podíamos escoger entre blanco, negro o el gris Aberdeen, la nueva edición especial cromada se pondrá a la venta el mes que viene en Estados Unidos a un precio de $54,99 dólares y todavía no hay planes de lanzamiento en Europa o fuera del país americano, esperemos que no tarden demasiado.
mando cromo 2 Mando cromo 1 Mando cromo 3

No hay comentarios.: