Primera parada: Venezuela. En medio de su concierto en Caracas la semana pasada, alguien le arrojó una bandera. La cantante, sin saber las consecuencias que traería, la pisó y la apartó del escenario, lo cual ha suscitado la indignación de muchos venezolanos. ¡Era una bandera de su país!
Segunda parada: Colombia. En un intento de contentar a su público colombiano, la artista anuncia en Twitter que estará en "Columbia". ¡Segundo error! Muchos fans colombianos se han quejado de que no sepa escribir el nombre de su país correctamente e incluso la han llamado "gringa ignorante".
Tercera parada: México. ¡Es momento de ponerse estupenda! Si Miley quería hacer borrón y cuenta nueva, ¡consiguió más de lo mismo! A partir del mediodía, unos 100 fans se presentaron en el hotel donde se iba a hospedar la cantante y actriz con fotos, pancartas y cámaras fotográficas, deseando ver a su diva, pero al llegar, ¡ni siquiera se dignó a bajar la ventanilla del coche! Muchos fans, indignados, se quejaron de que habían dejado sus responsabilidades para poder ver a Hannah Montana, y están totalmente decepcionados.

Se ve que uno de sus seguidores informó a la cantante de que Twitter estaba bloqueando el 'trending topic' que sus fans habían creado para promocionarla, lo cual dio lugar a que Miley, como venganza, iniciara elhashtag @Twitteriswack ('Twitter es una chorrada') y acusara a la red de ser "peores que el Gobierno, que niega la existencia de los extraterrestres". ¿Perdón? ¿Será que Miley sí los ha visto y por eso anda tan aturdida?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario