| |
---|---|
Cuando una persona joven visita a un foro en línea para un adolescente popular cantante o actor, Ala dijo: "Los padres pueden estar razonablemente seguro de que los depredadores en línea estará allí." Se cree que más de medio millón de pedófilos en línea todos los días.
Agentes asignados a nuestra Iniciativa Nacional de Imágenes Inocentes están trabajando duro para atrapar a estos depredadores de niños y alertar a los adolescentes ya los padres sobre el lado oscuro de Internet, especialmente cuando se trata de sitios de redes sociales y, cada vez más, los foros de juegos en línea.
Pedófilos ir a donde los niños son. Antes de Internet, que significaba lugares tales como parques de atracciones y parques zoológicos. Hoy en día, el mundo virtual hace alarmantemente simple para los pedófilos, a menudo haciéndose pasar por adolescentes ellos mismos, para hacer contacto con los jóvenes.
Aun sin ser alguien "amigo" en línea, que permite el acceso a nuestro espacio de redes sociales, los pedófilos pueden ver un tesoro de los adolescentes la información personal-la ciudad en que viven, la escuela secundaria que asisten, su música y programas favoritos de televisión porque la jóvenes a menudo puesto para que nadie vea.
"La generación más joven quiere expresarse, y no se dan cuenta de lo vulnerables que los hace", dijo Wing.
Para un pedófilo, que la información personal es como el oro y se puede utilizar para establecer una conexión y el aumento de confianza de un niño.
Hay básicamente dos tipos de pedófilos en Internet-los que buscan a cara las reuniones cara con los niños, y los que se contentan con cobrar de forma anónima y el comercio de pornografía infantil imágenes.
Los cara a cara las reuniones que buscan crear identidades falsas en línea, a veces se hacen pasar por adolescentes. Luego troll de Internet para facilitar a las víctimas, jóvenes con baja autoestima, problemas con sus padres, o la falta de dinero. El pedófilo puede encontrar un años de edad, niña de 14, por ejemplo, que ha publicado la información aparentemente inofensiva en su espacio para que nadie vea. El pedófilo envía un mensaje diciendo que va a la escuela secundaria en un pueblo cercano y le gusta la misma música o programas de televisión que le gusta.
A continuación, el pedófilo cultiva una relación de amistad en línea que los investigadores llaman "la preparación." Podría seguir durante días o semanas antes de la pedofilia comienza la crianza de los temas sexuales, solicitando imágenes explícitas o para un encuentro personal. En ese momento una conexión emocional se ha hecho-y los pedófilos pueden ser manipuladores. Incluso si un encuentro real no tiene lugar, es importante tener en cuenta que los jóvenes pueden ser víctimas de la línea de contacto sexual tan explícita.
Incluso peor que publicar información personal para cualquier persona que se ve es el hecho de que muchos jóvenes aceptará "amigos" que son totalmente desconocidas. "Nadie quiere tener sólo cinco amigos en línea", dijo Wing. "Es una cosa de popularidad".
El agente especial Tagtmeyer Wesley, un veterano investigador cibernético en nuestra oficina de Chicago que trabaja encubierto en las investigaciones en línea, dijo que en su experiencia, el 70 por ciento de los jóvenes aceptará "amigo" solicitudes, independientemente de si saben que el solicitante.
Tagtmeyer y ciber otros investigadores dicen que una nueva tendencia relativamente entre los pedófilos es comenzar a jóvenes de aseo a través de foros de juegos en línea, algunos de los cuales permiten dos vías de voz y vídeo. Los padres que podría ser vigilantes sobre el monitoreo de los niños de Internet de la actividad de sus a menudo no tienen idea de que las plataformas de juego de vídeo en línea pueden ser una amenaza.
"Los padres necesitan hablar con sus hijos sobre estos temas", dijo. "Ya no es suficiente para mantener los equipos en un área abierta de la casa para que puedan ser monitoreados. Lo mismo debe hacerse con las plataformas de juego online. "
No hay comentarios.:
Publicar un comentario