¡Lo que una biebermaniática se propone es lo que una biebermaniática consigue! Esta es la historia de Payton Wall, una niña de 14 años que ha conseguido una cita con su ídolo Justin Bieber.
La joven Payton perdió a su padre hace 10 años en los atentados del 11-S y, según relata, la música de Justin Bieber la ha ayudado en su duelo. Así que, para darle las gracias, le dejó en febrero un mensaje al artista en Twitter: "¡Hola! La historia de mi vida es horrible. Sin tu música no podría haber sobrevivido. ¿Crees que puedo mandarte una carta?".
No hubo respuesta, pero Payton no se rindió. Ni corta ni perezosa, la biebermaniática decidió escribir a la Casa Blanca y contarles su historia. Y tan solo unas semanas después, ¡ha recibido respuesta! ¡Y del mismísimo Barack Obama!
El presidente de Estados Unidos ha hecho de celestina y los ha citado a ambos en la Zona Cero de Nueva York para que se conozcan. ¡Qué enrollado este presidente! ¿Os imagináis a nuestro Zapatero concertando una cita entre Andy & Lucas y sus fans?

Una cosa sí, Payton, no te hagas más ilusiones de la cuenta porque ¡Justin está enamoradísimo de Selena Gómez! "Ella es asombrosa y me hace muy feliz", ha confesado el cantante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario