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Como pueden apreciar en la imagen superior, GIRP pone al usuario en el control de un avatar que está escalando una pared mientras que el agua va subiendo de nivel. El jugador pierde cuando al personaje se cae o si lo alcanza el agua. La idea es ir tecleando las letras de los anillos para que el avatar intenté alcanzarlos para ir ascendiendo.
Cuando el personaje alcanza un anillo de una tecla entonces ésta se tiene que dejar presionada para no soltar el anillo. Lo cual implica que un dedo se quede pegado al teclado mientras que otro busca la letra más cercana. A la vez que se usa la tecla shift para que el avatar se impulse para alcanzar anillos superiores.
Y no, no es tan fácil como parece. Elegir por donde ir escalando es importante, no soltar las teclas es esencial, mientras que impulsarse es indispensable, por lo que pronto el teclado se vuelve toda una red maltejida de dedos.
¿Quieren probarlo? Click aquí para ir jugar GIRP. ¿Qué tan diestros son con el teclado cuando no se trata de escribir?
Link: QWOP Maker Releases GIRP Rock Climbing Game (GameSetWatch)
1 comentario:
13.2 meters, and that was by shambling and bouncing awkwardly on the knees using O + P, with the occasional W to prevent falling backwards.qwop hacked unblocked qwop unblockedqwop unblocked play qwop hacked asdfghjkl qwertyuiop
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