Mucha gente ama Google Earth, el programa de exploración digital de Google. Y con toda razón, es muy interesante y atractivo, pero por otro lado, no tiene mucha utilidad. Si bien uno puede buscar direcciones y rutas, es una aplicación muy pesada al lado de Google Maps, un producto más liviano y directo en su función.
El código incluye todo el software necesario para armar uno de estos módulos. Incluye hasta los archivos de diseño mecánico de los marcos para montar las pantallas. Y para ayudar más con la construcción, publicaron una nueva versión de Google Earth con soporte para Liquid Galaxy.
Pero si no tienes la habilidad para construir esto, o 8 pantallas sin ocupar, también puedes contactar a End Point, la compañía que arma estos productos para Google. Ellos te pueden amar tu propia versión por el módico precio de US$ 72 mil. No es el producto más simple ni barato como para construirlo uno mismo, pero no deja de ser un buen uso de Google Earth. Después del salto, un video demostrando Liquid Galaxy.
Link: A galaxy of your own
No hay comentarios.:
Publicar un comentario