miércoles, 28 de abril de 2010

Cuidado que vienen curvas: la pantalla de plasma más grande del mundo


De pequeños nos llevaban a los aeropuertos a ver despegar los aviones.
La tecnología maravillaba a niños y grandes y nos hacía contemplar boquiabiertos como grandes masas de metal alzaban el vuelo. Hoy podemos seguir yendo a los aeropuertos a quedarnos ensimismados con los últimos avances de la teccnología, pero ahora están en el interior de los aeropuertos y no salen volando.

En el aeropuerto nipón de Kansai se expone estos días la pantalla de plasma más grande del mundo, con 200 pulgadas… y forma curva. ¿Deseas saber más?
Una pantalla de 4 metros por 3 metros es más que suficiente para llamar la atención, pero si en lugar de ser una pantalla plana es una pantalla curva ya tiene un extra más para hacer girar cabezas y congregar multitudes asombradas, convirtiéndose prácticamente en una atracción turística.

En la pantalla se proyectan vídeos promocionales y con información sobre el propio aeropuerto y sobre la cultura japonesa, así como spots de entretenimiento público y con reportajes sobre el área de Kansai.
Ahora no tienes excusa para meter un pedazo de plasma de estas dimensiones en tu salón. Como ves en la foto, basta con doblar un poco la pantalla.

Link:  Sankei Biz ─Antonio Rentero

No hay comentarios.: